Te amo aunque seas una máquina.

Monday, April 14, 2008


A veces la odias y la odias mucho la golpeas pero ella tiene una manera de vengarse, algo que te lleva a borde de la desesperación, porque sabes que si haces algo mal podrías arriesgarte a terminar con todo y tal vez jamás recuperarlo.

Maldita la odio.

Hace dos semanas nos separamos.
¡Carajo! se fué con todo, no me dejo nada.
Perra, pero aún asi hay algo dentro de mí que me hizo necesitarla estas dos semanas, yo no era nada,me sentía sola...Bienvenida a casa mi amada computadora.

Creo que este problema es mas grande de lo que se imaginan, trabo computadoras, iPods, celulares...¡SI!

Es la "maldición de Tribilín"... Si ese maldito muñeco, que en una de sus tantas versiones caminaba... se acercaba cada vez mas y mas, no dude ni un segundo y lo aventé dejándolo paralítico...desde ese momento mi vida no ha vuelto a ser la misma, los aparatos eléctricos,no me aprecian, pero ademas de las computadoras los electrodomésticos me odian si... ellos me odian en especial las licuadoras...


P.D. quién me pasa la discografía de Gazette, Dir,Luna Sea, etc...?

Miss V♥B

0 comments:

 
J-Spider's Unite!!! - by Templates para novo blogger